La estación de esquí de Masella, en el Pirineo de Girona, ha puesto en marcha una interesante iniciativa que bajo el nombre de Snowfood, pretende acercar una serie de productos gastronómicos de alta gama a los amantes de la nieve. Ostras de primera calidad distribuidas por Gouthier, el jamón y la charcutería de Gourmet Cerdà, […]

La estación de esquí de Masella, en el Pirineo de Girona, ha puesto en marcha una interesante iniciativa que bajo el nombre de Snowfood, pretende acercar una serie de productos gastronómicos de alta gama a los amantes de la nieve.

Ostras de primera calidad distribuidas por Gouthier, el jamón y la charcutería de Gourmet Cerdà, los cavas y vinos del Penédés de Rimarts o los ahumados y caldo de bogavante de Carpier, una exquisita carta que desde el pasado lunes está a disposición de quienes visiten las pistas de la estación de Masella.

La idea surgió precisamente de los propios empresarios que fabrican o distribuyen estos productos y se ha materializado en una cómoda carpa, dotada de un cuidado servicio, situada en la zona del Pla de Masella, a pie de pistas de la estación, frente al Tsd. TGV en una zona totalmente accesible para todos.

Desde su inauguración, la carpa de Snowfood estará abierta ininterrumpidamente hasta el 8 de enero y a partir de esa fecha, todos los fines de semana y el resto de festivos de la temporada.