El multiespacio madrileño, Teatriz, estrena temporada con una propuesta renovada: el Escenario Teatriz. Un “dining bar” donde las comidas y cenas se celebran alrededor de una barra convertida en protagonista principal del local, lo que ofrece una experiencia más informal que la de un restaurante clásico.   Con una ubicación envidiable, en lo que en […]

El multiespacio madrileño, Teatriz, estrena temporada con una propuesta renovada: el Escenario Teatriz. Un “dining bar” donde las comidas y cenas se celebran alrededor de una barra convertida en protagonista principal del local, lo que ofrece una experiencia más informal que la de un restaurante clásico.

 

Con una ubicación envidiable, en lo que en su día fue el legendario escenario del teatro Beatriz, el nuevo espacio cuenta con una escenografía propia que acompaña a una propuesta gastronómica basada en la fusión de sabores de origen latinoamericano con toques orientales.

Todos los platos y cócteles se preparan desde una gran barra de mármol de diez metros de largo situada en el centro del escenario y vestida por un espejo gigantesco.

Carlos Núñez al frente de la cocina

Teatriz2Y con Carlos Núñez como chef ejecutivo, la nueva temporada se estrena con una carta diferente, diseñada para ser compartida: ‘Al Frío’, ‘Al Tartar’, ‘Al Fuego’ y ‘Al Fin’, son sus cuatro apartados, con los que el propio cliente es quien marca el orden de degustación de los platos, siempre asesorado y guiado por los camareros y el propio chef.

 

En ella se pueden encontrar propuestas tan variadas como un Ceviche de rape y langostino con aguacate; un Tiradito de bonito con tapenade y vinagreta de tomate –un plato típico peruano con toques mediterráneos-; un Satay de pollo con salsa teriyaki y ensalada de hierbas, unas originales Croquetas de cochinita pibil con polvo de kikos y guacamole, lomo de cebón macerada con menta, curry verde y piña o un Tartar de atún con guacamole y aroma de naranja. Una buena muestra de fusión mexicano-japonesa.

 

{jathumbnail off}