El Parador de Alcalá de Henares ofrecerá mañana jueves una jornada especial en la que a través de diferentes talleres y actividades, enseñarán a relajarse a los visitantes que lo deseen, y además de forma gratuita. Alimentos y bebidas relajantes, esculturas con frutas, clases de taichí, sesiones de spa, un concierto de violo y distintas […]

El Parador de Alcalá de Henares ofrecerá mañana jueves una jornada especial en la que a través de diferentes talleres y actividades, enseñarán a relajarse a los visitantes que lo deseen, y además de forma gratuita.

Alimentos y bebidas relajantes, esculturas con frutas, clases de taichí, sesiones de spa, un concierto de violo y distintas iniciativas desestresantes, como una guerra de almohadones o una siesta comunitaria amenizada por un recital de nanas a capella a cargo de la soprano japonesa Makiko Kitago, compondrán el guión de una jornada única, con el objetivo no solo de pasar un rato agradable y aprender a relajarse, sino de aprender a hacerlo uno mismo.

Además, el Parador ha dispuesto un circuito de actividades que tendrán lugar en espacios como el Jardín Tallado, el Claustro, la zona de piscina o el spa. Quienes estén interesados en disfrutar de las instalaciones del Spa -disponibles sólo en horario de mañana- deberán llevar bañador y chanclas.

Los horarios  previstos para estas actividades de relajación son de 11 a 14 horas, por la mañana y de 17 a 20 horas, por la tarde.