Una empresa zaragozana se ha propuesto que la ciudad sea más amable y divertida ofreciendo soluciones de movilidad y reparto sostenible para un buen número de negocios locales. Una iniciativa que, además de reducir ruidos y emisiones potencian la actividad comercial y la visibilidad de las marcas.

La empresa, PopRail, propone a los negocios locales moverse y repartir sus productos, bultos o encargos de una forma divertida y respetuosa con el medio ambiente gracias a sus triciclos eléctricos de carga y con dos posibilidades: encargar a PopRail el reparto o alquilarlo para que sea el propio negocio quien se encargue de hacerlo.

En el primer caso, los promotores de la idea recogen a puerta a puerta los paquetes y los llevan a destino de manera eficaz y sostenible. La otra posibilidad es que el propio negocio alquile uno de sus triciclos de carga y pueda así ofrecer a sus clientes un nuevo servicio llevando sus pedidos a domicilio fácilmente, ya que la asistencia eléctrica del triciclo facilita mucho la tarea. En ambos casos se ofrece, además, la posibilidad de decorar el triciclo con carteles publicitarios del negocio o comercio.

En familia

Pero la propuesta no queda limitada a la actividad comercial sino que llega también a cualquier familia con posibilidades como comprar desde casa creando una cesta semanal con productos de calidad del comercio local, una buena forma de disponer de más tiempo para la familia o para uno mismo y favorecer a la vez la economía del barrio.

También existen triciclos eléctricos para niños, para realizar rutas escolares o hacer repartos en compañía de los más pequeños, y para perros y gatos, una especie de triciclo-ambulancia especial para veterinarios.

Las tarifas de reparto son a partir de 5,20 euros para paquetes de tamaño estándar y las de alquiler desde 10 euros la hora los triciclos de reparto, 8 euros/hora los de niños y 12 euros/hora los mixtos para niños y mascotas. En el caso de reparto diario, urgencias, tamaños superiores de los bultos o reparto en la periferia de la ciudad existen tarifas especiales con planes personalizados, según necesidades.

Toda la información sobre este novedoso servicio puede consultarse en esta dirección.

Resumen
Título
Triciclos eléctricos para un reparto más sostenible
Descripción
Una empresa zaragozana propone una forma de reparto más sostenible gracias a sus triciclos eléctricos de carga, una iniciativa que reduce ruidos y emisiones y potencia la actividad comercial.
Autor