Cada año se preparan más de 400 millones de paellas —o más bien platos de arroz— en España, siendo la paella de pescado la que más se consume y ha crecido en los últimos años: un 11% más respecto al año 2012. Y según datos de Kantar Worldpanel de 2014, el 19% de paellas que se preparan actualmente en España se elaboran con algún tipo de caldo en pastilla.

Por ello, y para dar respuesta a esta necesidad y facilitar la preparación de este plato consiguiendo un mejor sabor a pescado y marisco, Knorr presenta ahora el primer Caldo para Paella en formato pastilla del mercado.

Si existe un plato con el que la gastronomía española se identifica, es la paella. Una apetitosa receta que se ha convertido en la gran favorita de los turistas y la auténtica protagonista de las terrazas en verano. Porque este plato a base de arroz ha formado parte de la cocina en millones de hogares españoles, en muchas y diferentes versiones. Según Kantar Worldpanel, cada año se preparan en nuestro país más de 400 millones de paellas, de las cuales un 43% son paellas de pescado, un 32% de carne y el 25% restante mixtas.

Sin embargo, encontrar el sabor que la hace tan especial ha sido siempre uno de los grandes retos en la cocina, sobretodo, para las nuevas generaciones. De hecho, según datos de Kantar Worldpanel de 2014, el 19% de paellas o platos de arroz que se preparan actualmente en España se elaboran con caldo en pastilla.

Pescado, marisco, sofrito…

El nuevo Caldo para Paella en formato pastilla consigue un mejor sabor a pescado y marisco —sus ingredientes principales son: pescado (bacalao), marisco (camarones), sofrito (tomate, cebolla y ajo), aceite de oliva virgen extra y azafrán— ofreciendo así una solución más cómoda para la preparación de este plato tradicional para acertar en la preparación de la auténtica paella de pescado.

Precisamente, este tipo de paella es una de las variedades cuyo consumo ha crecido más en los últimos años, concretamente, un 11% más respecto al 2012. Y el nuevo Caldo para Paella de Knorr refuerza el sabor a pescado y marisco de la paella española y aporta color a la receta sin necesidad de recurrir a colorantes. Se presenta en formato pastilla (8 unidades/caja) y su precio recomendado es de 1,58 euros.

Resumen
Calificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Knorr
Nombre del producto
Caldo para paella
Precio
EUR 1,58
Disponibilidad
Available in Stock