El Iberostar Grand Hotel Mencey de Tenerife ha presentado ante los medios una original y novedosa apuesta gastronómica, que comenzará a operar bajo la batuta de Juan Carlos Clemente, jefe de cocina y asesor gastronómico en Canarias para todos los hoteles Iberostar 5 estrellas. El proyecto gira alrededor del ‘Aula de Cocina’, un espacio que […]

El Iberostar Grand Hotel Mencey de Tenerife ha presentado ante los medios una original y novedosa apuesta gastronómica, que comenzará a operar bajo la batuta de Juan Carlos Clemente, jefe de cocina y asesor gastronómico en Canarias para todos los hoteles Iberostar 5 estrellas.

El proyecto gira alrededor del ‘Aula de Cocina’, un espacio que nace con el objetivo de convertirse en un referente gastronómico en la isla, acogiendo todo tipo de servicios y actividades relacionadas con los nuevos conocimientos y experiencias gastronómicas, como show-cookings, cursos de cocina, catas, degustaciones o presentaciones de productos.

Y como no podía ser menos en un establecimiento de referencia en la celebración de bodas, la novedosa oferta se traslada también a los novios, a quienes el Aula permitirá la posibilidad de asistir en directo, con todo el equipo de cocina, a la elaboración de diversas alternativas de menú degustación, para poder elegir finalmente el que resulte más cercano a sus gustos y necesidades.

Tal y como lo definía en su presentación el propio chef Juan Carlos Clemente, se trata de “un sitio para encontrarse, hacer amigos y hablar de gastronomía. Un lugar innovador, poco usual y acertado”.