Del 4 al 13 de abril, se celebra la IV Edición de ‘Madrid Exquisito’, diez días en los que se podrá disfrutar de excelentes creaciones gastronómicas en los mejores establecimientos de la capital. Alrededor de treinta restaurantes, representantes de la alta cocina madrileña, ponen a disposición de los clientes la experiencia y pericia de sus […]

Del 4 al 13 de abril, se celebra la IV Edición de ‘Madrid Exquisito’, diez días en los que se podrá disfrutar de excelentes creaciones gastronómicas en los mejores establecimientos de la capital. Alrededor de treinta restaurantes, representantes de la alta cocina madrileña, ponen a disposición de los clientes la experiencia y pericia de sus maestros cocineros, con un menú de calidad por 30 euros (IVA y bebidas no incluidos). 

Durante estas fechas, el centro de Madrid se convierte en una experiencia gastronómica única pero asequible, con una amplia oferta de sugerencias para todos los gustos. Esta primavera, repiten muchos de los participantes de ediciones anteriores: Arce, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, Gerardo Restaurante, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe y Rafa. Pero a esta lista de grandes embajadores se suman, por primera vez, otros nombres como Condumios, El Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Illunbe, La Máquina, Mercado de Espronceda, More Restaurante y Piñera.

Además de degustar un menú de lujo, esta iniciativa contribuye con una buena causa ya que los chefs de estos prestigiosos restaurantes ofrecerán un menú similar en diferentes comedores sociales de Madrid, coincidiendo con alguna de las festividades de la ciudad.       

No solo gastronomía

Disfrutar de platos deliciosos desde la terraza de un edificio histórico o en un entorno romántico enfrente del Palacio Real; visitar una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias; descubrir la cocina de vanguardia en un hotel de diseño; saborear los primeros productos de la temporada o apostar por la alta cocina de mercado, son algunas de las propuestas que ofrece.

Madrid Exquisito es una marca que incluye una treintena de restaurantes de alta calidad en Madrid. Nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la calidad y la excelencia en Madrid. Se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.


{jathumbnail off}