La Denominación de Origen gallega Rías Baixas abre mañana, en la localidad pontevedresa de Cambados, una nueva edición del Túnel del vino que en esta ocasión acogerá un total de 113 marcas de vinos pertenecientes a 60 bodegas. Un evento en el que se podrán catar todas las tipologías de vinos acogidos por esta denominación. […]

La Denominación de Origen gallega Rías Baixas abre mañana, en la localidad pontevedresa de Cambados, una nueva edición del Túnel del vino que en esta ocasión acogerá un total de 113 marcas de vinos pertenecientes a 60 bodegas. Un evento en el que se podrán catar todas las tipologías de vinos acogidos por esta denominación.

Vinos monovarietales como el Albariño; plurivarietales como los Rías Baixas Rosal, Condado; tintos, espumosos, así como diferentes elaboraciones en madera, selecciones de añadas, todos ellos asesorados en todo momento por un sumiller.

El Túnel del Vino, situado en el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña de Cambados (antigua fábrica de la Conservera Peña), se encuentra abierto al público hasta el próximo domingo, 4 de agosto. El precio de la entrada es de 15 euros por una sesión que dura dos horas, incluyendo una completa cata vinos.

Durante la pasada edición pasaron por el túnel del vino más de 250 personas en busca de un espacio de cata más recogido, profesional y con una gran variedad de marcas de la denominación.


{jathumbnail off}