El aceite de oliva se alía con el pan, su más fiel compañero en la Dieta Mediterránea, para acercar sus bondades al público a través de una acción integrada en el Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva que se desarrollará en un total de 1.500 panaderías en las que el pan compartirá […]

El aceite de oliva se alía con el pan, su más fiel compañero en la Dieta Mediterránea, para acercar sus bondades al público a través de una acción integrada en el Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva que se desarrollará en un total de 1.500 panaderías en las que el pan compartirá espacio con el aceite de oliva.

El aceite de oliva llegará a las panaderías de 21 ciudades españolas: Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Jaén, Lérida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo y Valencia. En los establecimientos de estas ciudades podrá encontrarse material promocional de esta acción en el que se explicará cómo conseguir uno de los 100 lotes de aceite de oliva para todo un año, que además incluyen un atractivo libro con todo lo que hay que saber sobre los aceites de oliva.

El sorteo estará abierto desde el 25 de abril hasta el 30 de junio y quienes quieran participar podrán hacerlo a través de SMS, correo postal o a través de esta dirección, el la que se detalla toda la información referente a esta acción promocional.

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa es una iniciativa de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Comisión Europea. Con un presupuesto superior a los 16,5 millones de euros, el Programa se va a desarrollar durante tres años, de octubre de 2009 a octubre de 2012, en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.