La pasada semana tuvo lugar en la Costa del Sol la apertura de Billionaire Marbella, el desembarco en España del concepto de clubs de lujo creado por el empresario italiano Flavio Briatore, quien fuera director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault hasta 2009. Pensado para millonarios y celebridades, y bajo el lema “el […]

La pasada semana tuvo lugar en la Costa del Sol la apertura de Billionaire Marbella, el desembarco en España del concepto de clubs de lujo creado por el empresario italiano Flavio Briatore, quien fuera director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault hasta 2009.

Pensado para millonarios y celebridades, y bajo el lema “el lujo de ser uno mismo”, este club solo cuenta con otras cuatro sedes en el mundo: Porto Cervo, al norte de Cerdeña (Italia), Montecarlo (Mónaco), Estambul y Bodrum (Turquía). Cada uno de ellos dispone de un estilo propio, en el que la decoración y diseño son los protagonistas.

En el caso del nuevo local marbellí, cuenta con un espacio con capacidad para 1.000 personas y con 70 mesas que gozarán de un tipo de servicio especializado. En su decoración destaca la aportación del diseñador de interiores Javier de San Luís, que a través de la firma Ghost Afterwork ha colaborado con el diseño de lámparas y mobiliario.