La heredera del impero Zara, Marta Ortega, celebraba su boda con Sergio Álvarez ayer sábado, en el recinto de una pequeña capilla situada en las instalaciones del Pazo de Drozo que la familia posee en la localidad coruñesa de Anceis y con el exclusivo fondo musical del Ave María interpretado por la soprano Ainhoa Arteta, […]

La heredera del impero Zara, Marta Ortega, celebraba su boda con Sergio Álvarez ayer sábado, en el recinto de una pequeña capilla situada en las instalaciones del Pazo de Drozo que la familia posee en la localidad coruñesa de Anceis y con el exclusivo fondo musical del Ave María interpretado por la soprano Ainhoa Arteta, como regalo para la ocasión.

“Sin grandiosidades”, como avanzó días atrás la familia, pero todo cuidado y planificado, la pareja, la familia y los invitados degustaron un menú preparado por el conocido chef gallego Marcelo Tejedor (Casa Marcelo, santiago de Compostela), utilizando una ‘familiar’ cubertería de Zara Home y sobre manteles de hilo con encaje de Camariñas.

Y todo ello en un agradable espacio exterior creado a base de seis amplias carpas blancas, con pantallas gigantes para que nadie se perdiera un detalle del evento, una estructura montada por la empresa especializada belga Pro First Event Designer con adornos florales del también belga Thierry Boutemy.

Merluza de Celeiro y vinos Rías Baixas y Rioja

Según informa el diario local La Voz de Galicia, el plato principal del menú estaba protagonizado por una magnífica merluza de Celeiro preparada por Marcelo Tejedor con caldo de pimientos verdes y pilpil de limón. Piezas de más de cuatro kilos llegadas el día anterior de madrugada en exclusiva para la ceremonia.

En cuanto a los vinos, la familia eligió un albariño de la D.O. Rías Baixas, Pedralonga 2010, de Adega Pedralonga, un caldo de 25 euros por botella en tienda gourmet. Se adquirieron 100 de 75 centilitros y 50 mágnum de un litro y medio. El tinto fue un Roda I, Reserva 2006, de Bodegas Roda (Haro, La Rioja) con un precio aproximado de 40 euros por botella en el mismo tipo de tiendas.