Un grupo de parlamentarios del PRO, liderado por el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ha propuesto la construcción de un gran complejo gastronómico que se ubicaría en los bosques de Palermo, al estilo del ya se levantó hace unos años en Puerto Madero. El Parque Tres de Febrero, […]

Un grupo de parlamentarios del PRO, liderado por el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ha propuesto la construcción de un gran complejo gastronómico que se ubicaría en los bosques de Palermo, al estilo del ya se levantó hace unos años en Puerto Madero.

El Parque Tres de Febrero, un espacio característico de Buenos Aires y más conocido como los Bosques de Palermo,  conforman una reserva verde de alrededor de 25 hectáreas en el barrio de Palermo, un conjunto de parques localizados entre las avenidas Casares y Avenida del Libertador que destacan por sus arboledas, lagos y rosedales.

Puerto Madero fue un proyecto llevado a cabo en la década de los 90, una recuperación de una antigua infraestructura portuaria de finales del siglo XIX que dio como resultado un exclusivo centro residencial, gastronómico y de negocios para la ciudad.

Restaurantes y locales en régimen de concesión oficial

Si como todo parece indicar, el proyecto es aprobado finalmente, se hará posible la apertura de una serie de restaurantes y locales comerciales en espacios al aire libre por un sistema de concesiones oficiales, que permitirían incrementar los ingresos de la ciudad y utilizar lo recaudado para el mantenimiento de ese extraordinario espacio público.