Por primera vez en la historia de la multinacional de refrescos por excelencia, Coca- Cola se lanza a comercializar una cerveza, en este caso sin alcohol y teóricamente situada en la gama más alta del segmento. Por el momento, la nueva cerveza, que tendrá el nombre de Tumult, únicamente podrá encontrarse en París y con […]

Por primera vez en la historia de la multinacional de refrescos por excelencia, Coca- Cola se lanza a comercializar una cerveza, en este caso sin alcohol y teóricamente situada en la gama más alta del segmento.

Por el momento, la nueva cerveza, que tendrá el nombre de Tumult, únicamente podrá encontrarse en París y con su venta restringida a tiendas de la cadena Monop y a un selecto y pequeño número de establecimientos independientes, según informaba recientemente el diario francés Le Figaro.

La primera propuesta se presenta en forma de un pack de cuatro botellas, en dos versiones, afrutada y malta, al precio recomendado de 3,50 euros el conjunto.

Coca-Cola y el aperitivo en España

En nuestro país –donde en principio no existe la intención de lanzarla- Compañía Coca-Cola de España cuenta exclusivamente con dos productos que compiten plenamente en el horario del aperitivo: el Bitter Rosso y el llamado ‘Chispazo’, un combinado de Martini y Coca-Cola que está introduciendo promocionalmente en un gran número de locales.