¿Por qué el Espetec Casa Tarradellas nunca dura en casa más de 24 horas?. Pasa en todas las familias: llega la compra a casa, entran las bolsas en la cocina, se coloca cada producto en su sitio y… comienza el juego. Trozo a trozo, toda la familia va cediendo al irresistible gusto del Espetec hasta que se volatiliza. Pero luego nadie sabe nada: ¿quién se lo ha comido?.

Casa Tarradellas quiere resolver este misterio, que protagoniza su última campaña publicitaria en las principales cadenas de televisión nacionales y digitales, y para ello ha creado un nuevo concurso nacido del enigmático spot. Consiste en descubrir cuál de los miembros de la familia del anuncio se ha comido el Espetec.

Hay siete sospechosos: María, Toni, Sonia, David, Marta, Claudia y Alex son los miembros de la familia. Sonia llega de hacer la compra. No pasan ni 24 horas cuando el Espetec Casa Tarradellas ha desaparecido. El juego está formado por nueve misterios y el gran misterio final y para resolverlos los participantes contarán con pistas y detalles del día a día en la Masía, que les ayudarán a descubrir quién es el culpable y conseguir uno de los fantásticos premios que regala Casa Tarradellas (3 packs de una espada con encanto de 3 días y 10 cestas de 12 Fuets Espetec). Puedes participar en el concurso hasta el 15 de agosto. 

 


En sus más de 40 años de existencia, el Espetec Casa Tarradellas se ha convertido en un producto indispensable en el carro de la compra de muchas familias españolas. Su reconocida calidad y su sabor auténtico lo han situado como un apreciado ingrediente para el desayuno, la merienda y como un snack sano y natural que puede tomarse a todas horas. Pero nunca dura en casa más de 24 horas.

La difusión de estos misterios se hará a través de la web momentoscasatarradellas.com/espetec y de las redes sociales de la marca. Además, para este concurso se ha creado el Instagram de Sonia, la madre de la familia, que ayudará a los concursantes con imágenes, pistas y muchos contenidos exclusivos para los seguidores de esta Red Social.

¿Por qué el Espetec Casa Tarradellas nunca dura en casa más de 24 horas?. La marca quiere resolver el misterio del Espetec que ocurre en numerosos hogares españoles y averiguar quién se lo ha comido. Los clientes de Casa Tarradellas ya pueden volver a disfrutar del anuncio más enigmático de Casa Tarradellas y participar en su divertido y original concurso.

Resumen
Título
El misterio del Espetec Casa Tarradellas: ¿quién se lo ha comido?
Descripción
¿Por qué el Espetec Casa Tarradellas nunca dura más de 24 horas?. Trozo a trozo, toda la familia cede a su irresistible gusto. Pero, ¿quién se lo ha comido?
Autor