Afortunadamente, la idea de mantener a diario un tipo de alimentación más saludable, con los beneficios que esto conlleva para nuestro organismo, es una tendencia que está calando hondo en la sociedad actual. Pero si además de alimentarnos de un modo más sano, podemos hacerlo de forma divertida, utilizando unos recipientes y complementos con un […]

Afortunadamente, la idea de mantener a diario un tipo de alimentación más saludable, con los beneficios que esto conlleva para nuestro organismo, es una tendencia que está calando hondo en la sociedad actual. Pero si además de alimentarnos de un modo más sano, podemos hacerlo de forma divertida, utilizando unos recipientes y complementos con un diseño original y actual, mejor que mejor.

Como es el caso de este juego de servicio para servir las ensaladas de Cuisine Paradiso que se presenta como dos largas hojas de 44 cm. que se insertan en una maceta, todo ello fabricado en melanina.

Las dos hojas son en realidad una larga cuchara y un tenedor de servir y la maceta se convierte en un recipiente perfecto para elaborar cómodamente los aliños y vinagretas. Su precio es de 23’99 euros.

ensaladas-divertidas2O este pincho flexible para acompañar las ensaladas con una rica brocheta, que permite marinar los alimentos y asarlos a la plancha o barbacoa de la manera más sencilla.

Fabricado en cable flexible de acero, es muy higiénico y duradero. Gracias a su flexibilidad, permite dejar los alimentos en un bol sin necesidad de que estén en una rígida barra y ocupando por lo tanto menos espacio.

Su innovador concepto le ha hecho ganador de tres premios internacionales de diseño y su precio es de 5,99 euros.

{jathumbnail off}