Durante el verano del próximo año 2014, la ciudad de Sevilla se convertirá en una de las seis sedes elegidas para albergar a los cientos de deportistas de elite que se darán cita el campeonato mundial de Baloncesto que se celebrará en España. Por ello, la Fundación IDEHS de la Escuela Superior de Hostelería de […]

Durante el verano del próximo año 2014, la ciudad de Sevilla se convertirá en una de las seis sedes elegidas para albergar a los cientos de deportistas de elite que se darán cita el campeonato mundial de Baloncesto que se celebrará en España.

Por ello, la Fundación IDEHS de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha impulsado el segundo foro de ‘Gastronomía, deporte y salud’ enfocado, específicamente, a crear las bases de cómo atender de una manera óptima, sencilla y práctica las necesidades alimentarias de los deportistas de élite en los diferentes establecimientos de esta ciudad.

¿Qué deben comer los deportistas? ¿Cómo atender sus necesidades? ¿Cómo unir gastronomía atractiva y nutrición deportiva? ¿Qué infraestructuras se necesitan?

Son algunas de las cuestiones a las que se tratará de dar respuesta en este foro que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en los locales de Taberna del Alabardero en la capital andaluza.

 

Artículos relacionados

Cocineros y deportistas, los mejor valorados para afianzar nuestros productos en el extranjero

Los hábitos de ocio de los españoles

Gastronomía, running y pasión por el vino en Lanzarote

Actividad física y lúdica contra la obesidad infantil

Comienzan las Olimpiadas Rurales en Rioja Alavesa

250 propuestas de ocio verde para vivir la primavera en Madrid

La cara más salvaje de Cantabria

Lo que los Juegos Olímpicos podrían aportar al turismo de Madrid

Se acercan dos Beer Runners: Barcelona y Madrid

El aceite de oliva español, con los deportistas brasileños


{jathumbnail off}