Nacho Manzano, el único chef asturiano con 2 estrellas Michelin, ha inaugurado en Londres La Terraza, un nuevo concepto de establecimiento para implantar el estilo de vida español y la gastronomía en la capital británica. Situado en la zona de Canary Wharf, concretamente en una de las esquinas de Cabot Square, La Terraza -tercer proyecto […]

Nacho Manzano, el único chef asturiano con 2 estrellas Michelin, ha inaugurado en Londres La Terraza, un nuevo concepto de establecimiento para implantar el estilo de vida español y la gastronomía en la capital británica. Situado en la zona de Canary Wharf, concretamente en una de las esquinas de Cabot Square, La Terraza -tercer proyecto de Ibérica Food & Culture en Londres- está abierto desde mediados de abril.

Según el propio chef, “La Terraza no quiere ser una terraza más pegada a un restaurante, sino otro espacio, independiente, con sus propias cocinas y barras. Un lugar en el que se pueda recrear y vivir la auténtica cultura española. Con este proyecto, queremos seguir apoyando la gastronomía española desde el extranjero”.

Toque español

Los platos han sido creados por Nacho Manzano tomando como referencia los platos tradicionales españoles más propios del verano dándoles su toque personal y contemporáneo.

Esta propuesta culinaria se inspira en la cocina popular española, con un formato de tapas y pequeñas raciones y una especial atención a los productos bandera de la cocina española como son el aceite, el jamón ibérico o los quesos. La carta se concibe como un paseo por toda la cocina nacional, con información detallada sobre los productos y con un esmero especial en la puesta en escena del plato y el servicio en mesa.


{jathumbnail off}