Ginebra, Ron, Whisky, Mezcal, licores… ¿Cuáles son las bebidas más deseadas del mundo? La última edición del Brands Report de la revista británica Drinks International, dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, presenta sus resultados.

La revista británica Drinks International, dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, ha presentado la última entrega de su Brands Report, un informe anual que recoge, entre otros datos, el ranking de las marcas de bebidas de mayor tendencia en todo el mundo, en el que se incluye un apartado especial para las ginebras.

La lista de Drinks International recoge este interesante ranking adicional con las tendencias para el futuro más próximo, las marcas de bebidas más deseadas por los consumidores internacionales. La encuesta se lleva a cabo consultando a los empleados de 100 bares del total de 250 que contempla la lista anual 50 Best Bars 2013, elaborada por la misma publicación.

Son marcas que en muchos casos no figuran en las listas de más vendidas pero que son las que los consumidores están pidiendo, con o sin recomendaciones de los camareros. Marcas para beber y ser vistos bebiéndolas, como es el caso de Monkey 47, una pequeña marca de ginebra que se ha convertido en la marca de moda en medio mundo.

El top ten de las bebidas más pedidas en el mundo, en el último año, es el siguiente:

  1. Monkey 47 – Ginebra
  2. Tanqueray – Ginebra
  3. Hendrick’s – Ginebra
  4. Ancho Reyes – Licor de chile ancho
  5. Diplomático – Ron
  6. Zacapa – Ron
  7. Plantation – Ron
  8. Nikka – Whisky japonés
  9. Del Maguey – Mezcal
  10. Beefeater – Ginebra
Resumen
Título
Las diez bebidas más deseadas del mundo
Descripción
Ginebra, Ron, Whisky, Mezcal, licores... ¿Cuáles son las bebidas más deseadas del mundo? La última edición del Brands Report de la revista británica Drinks International, dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, presenta sus resultados.
Autor