Con el aumento de las temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, los restaurantes con terraza son los más solicitados. Según datos recogidos por un estudio realizado durante el mes de mayo por eltenedor.es, las reservas online en restaurantes con terrazas han crecido un 21% respecto al pasado mes de abril. El […]

Con el aumento de las temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, los restaurantes con terraza son los más solicitados. Según datos recogidos por un estudio realizado durante el mes de mayo por eltenedor.es, las reservas online en restaurantes con terrazas han crecido un 21% respecto al pasado mes de abril.

El crecimiento de las reservas online de restaurantes con terraza en Madrid, ha sido de un 39,5%, y en la ciudad de Barcelona el crecimiento ha sido de un 10,9%, aunque está previsto que vaya aumentando con la entrada del verano y la llegada de turistas. 

Buenas vistas, lo más valorado

Entre los restaurantes con terraza mejor valorados, el podium lo ocupan L’Orangerie y Dos Cielos de los Hermanos Torres (1 Estrella Michelín) en Barcelona y el Café de Oriente y Ágora en Madrid. De los dos primeros destacan las fabulosas vistas que ofrecen de la ciudad catalana y su cocina de auténtica calidad. De los otros dos, por un lado está el poder disfrutar de una fantástica velada con el Palacio Real de Madrid como estampa de fondo en el Café de Oriente y, por otro, la posibilidad que ofrece el Ágora de deleitarse con una estupenda panorámica de la capital mientras se disfruta de una deliciosa cena a cielo descubierto.

Esta clasificación es resultado de las valoraciones y opiniones registradas en
eltenedor.es dejadas por aquellos usuarios que han reservado y disfrutado de su restaurante. El ‘Top 5’ de los mejores restaurantes con terraza en España es:

mejores-rest-terraza2Los mejores 5 restaurantes con terraza

1.- L’Orangerie (Barcelona)
2.- Dos Cielos (Barcelona)
3.- Café de Oriente (Madrid)
4.- Ornina (Barcelona)
5.- Ágora (Madrid)

 

 

 

 

mejores-rest-terraza3Los mejores 5 restaurantes con terraza de Madrid

1.- Café de Oriente
2.- Ágora
3.- Baby Beef Rubaiyat
4.- Europa Decó
5.- Flash Flash

 

 

 

 

mejores-rest-terraza4Los mejores 5 restaurantes con terraza de Barcelona

1.- L’Orangerie
2.- Dos Cielos
3.- Ornina
4.- Terraza del Clarís
5.- Arola – Hotel Arts

 

 

 

 

Foto 1: Restaurante Ornina (Barcelona)

Foto 2: Restaurante L’Orangerie (Barcelona)

Foto 3: Restaurante Café de Oriente (Madrid)

Foto 4: Restaurante Dos Cielos (Barcelona)

{jathumbnail off}