Con el objetivo de hacer un homenaje al hombre que inspiró a su viuda e hijos para fundar la emblemática compañía cervecera madrileña hace más de un siglo, Mahou San Miguel ha lanzado al mercado una nueva colección de Cervezas Especiales.

Bajo el nombre Casimiro Mahou, la línea está compuesta por cuatro variedades únicas, cuyos nombres son un reconocimiento a diferentes destinos de Madrid relacionados históricamente con la tradición de la cervecera y lo mejor del proceso de elaboración artesanal.

La cerveza ‘Amaniel’ recibe su nombre del lugar al que Casimiro Mahou llamó su hogar y representa la tradición familiar. Se trata de una lager que respeta la antigua levadura de Mahou.

‘Maravillas’, una versión más tostada de la anterior y hace referencia a su primera iniciativa empresarial, una propuesta innovadora de papeles pintados en Madrid.

Por su parte ‘Jacometrezo’ era uno de los lugares favoritos de Casimiro Mahou: el establecimiento donde compartía sus sueños con la sociedad de la época. Ésta es una variedad de alta fermentación inspirada en las cervezas de Abadía, camino de las artesanales alemanas.

El nombre de ‘Marcenado’ hace de enlace entre ambas generaciones, pues fue la primera maltería de la familia, nacida de la voluntad de los hijos de Casimiro de proseguir el sueño de su padre; este lugar fue el testigo del inicio de su legado. Una cerveza de trigo, espesa y de sabor afrutado.

La nueva colección estará ya disponible en una selección de tiendas y locales de Madrid, así como en algunos establecimientos especializados.