Un agradable equilibrio entre el mar y el campo con un sabor suave, sorprendente y elegante. Son las primeras aceitunas con algas wakame que aportan un logrado maridaje entre el sabor marino y el sabor a aceituna, acumulando más de 50 propiedades saludables entre sus ingredientes.

La marca de aceitunas La Sabrosita presentará en el Salón de Gourmets (4 al 7 de abril, Ifema, Madrid) una innovación mundial: las primeras aceitunas con algas wakame, que han logrado un equilibrio perfecto de sabor del mar y el campo, acumulando más de 50 propiedades saludables entre sus ingredientes.

Este nuevo producto supone un maridaje perfecto del sabor y las propiedades de las algas wakame con la tradición y riqueza gastronómicas del más puro Aljarafe sevillano: la aceituna fina manzanilla. Su unión ha logrado un sabor equilibrado y sorprendente que, con una justa combinación de la esencia del mar y los olivos, hace vivir una nueva experiencia gastronómica a quien lo prueba.

Nutrición y salud

Sus enormes propiedades nutritivas hacen de estas aceitunas un producto único, al unir en un bocado tan pequeño más de 50 beneficios para la salud. Entre otras características las algas son remineralizantes, estimulan el metabolismo, son depurativas, regulan la tensión arterial, antioxidantes, ricas en vitaminas, contienen Hierro, Calcio y Yodo y enriquecen equilibran la dieta.

Las aceitunas, por su parte, tienen un alto poder para prevenir enfermedades cardíacas, ayudan a regular los niveles de colesterol, son una fuente natural de vitaminas A y C, esenciales para las defensas; ayudan al funcionamiento del sistema nervioso por su aporte de tiamina; contienen hierro y sodio que contribuyen al buen nivel corporal; es un perfecto aliado para las personas con anemia y contienen ácidos Omega 3 y Omega 6, esenciales para el organismo.

“Este producto es el fruto de un largo año de trabajo e investigación para lograr el sabor tan equilibrado que tiene: la fusión perfecta entre el sabor a mar y el sabor a aceituna. Es un sabor realmente suave, sorprendente y elegante. Además, la suma de propiedades saludables de sus dos principales ingredientes, hacen de este producto un compendio de beneficios para la salud en una sola aceituna”, comenta el gerente de la empresa, Javier Rodríguez.

Resumen
Título
Mar y campo: aceitunas con algas wakame
Descripción
Un agradable equilibrio entre el mar y el campo con un sabor suave, sorprendente y elegante. Son las primeras aceitunas con algas wakame que aportan un logrado maridaje entre el sabor marino y el sabor a aceituna.
Autor