El chef Mario Sandoval participará con una ponencia en la ‘I Jornada Cerveza y Vida activa’, dentro del programa correspondiente al IV Simposio Internacional de la Cerveza que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El simposio, presidido por el Prof. Dr. Manuel Díaz-Rubio, […]

El chef Mario Sandoval participará con una ponencia en la ‘I Jornada Cerveza y Vida activa’, dentro del programa correspondiente al IV Simposio Internacional de la Cerveza que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El simposio, presidido por el Prof. Dr. Manuel Díaz-Rubio, Catedrático de Medicina Interna de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de Honor de la Real Academia de Medicina y con la participación de destacados expertos, pondrá sobre la mesa los resultados de las últimas investigaciones científicas extraídas de estudios españoles e internacionales sobre el consumo moderado de cerveza y sus beneficios para la salud.

I Jornada Cerveza y Vida activa

Además, a través de la I Jornada Cerveza y Vida activa se potenciará un estilo de vida saludable en el que la cerveza, el ejercicio y la actividad física estén presentes, a través de una mesa redonda sobre ejercicio físico y cerveza, así como otra sobre cerveza y vida activa y social, moderada por D. Javier Sampedro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) y que contará con varios deportistas, como la atleta Nuria Fernández y con el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque, de Humanes, Madrid, en posesión de una estrella Michelín y dos soles Repsol, quien dedicará su ponencia al tema ‘La importancia de la cerveza en la gastronomía española’.

{jathumbnail off}