Hasta el 20 de agosto, la gastronomía de altura se instala en el entorno de Starlite, en Marbella, uno de los festivales de música más prestigiosos del Sur de Europa, de la mano de Mil Lunas by Millesime, con tres espacios diferenciados para antes, durante y después de los conciertos.

Tras la creación de Mil lunas by Millesime el pasado año, esta nueva temporada vuelve al festival Starlite de Marbella con un restaurante de alta cocina que aúna tres conceptos diferenciados. Una experiencia pop-up en línea con el lujo gastronómico, que se instala en el festival durante algo más de un mes con todo el glamour llevado a la cocina.

Bajo la dirección gastronómica de José Luis Estevan, el restaurante efímero ofrece un menú de cuatro platos basado en una cocina actual con sabores de siempre donde destacan platos frescos como el Atún rojo en tartar con aguacate y sésamo, Corvina con cítricos y salsa de soja y jengibre, Steak tartar de solomillo con aliño oriental, o ya más contundentes como la Costilla de vaca con salsa barbacoa o el Secreto de ibérico con puré de setas, chimichurri y patatas rustidas. Y para los postres, refrescantes bocados dulces como la Ensalada de frutas con hierbabuena, las Fresas con mascarpone y moscatel, o las Texturas de chocolate, un bizcocho borracho con sopa de chocolate blanco y cremoso. Además, varios de estos platos son aptos para celíacos y veganos.

El reservado

Como novedad de este año se presenta The Boss, un exclusivo reservado para diez personas en el corazón del restaurante que ofrece un menú único compuesto por seis platos a partir de productos frescos del mercado, todos maridados con una selección de magníficos vinos.

Por último, y también como novedad, este año se presenta Entrepanes, un espacio dedicado a los bocados de autor en forma de riquísimos emparedados. Una propuesta informal y ajustada a todos los bolsillos para comer algo rápido y divertido, siempre de una alta calidad gastronómica. Entrepanes elaborados al momento como el Corte de ensaladilla, mejillón en escabeche y mahonesa de vermut, la Tosta de pan de cristal con steak tartar y bearnesa, el Pan Bao con costilla de vaca, salsa barbacoa y chutney de manzana o los Boquerones en vinagre, tartar de tomate, guacamole y chips de patata, entre otros.

Resumen
Título
Mil Lunas by Millesime en el Starlite de Marbella
Descripción
Hasta el 20 de agosto, la gastronomía de altura se instala en el entorno de Starlite de Marbella, uno de los festivales de música más prestigiosos, de la mano de Mil Lunas by Millesime.
Autor