Los mug cakes son unos pasteles mágicos que se cocinan en una taza, en el microondas, en menos de cinco minutos. Una moda en todo el mundo que está poniendo la repostería al alcance de todos: expertos, inexpertos, pacientes, impacientes, adultos o niños, todos pueden degustar un pastel recién hecho en formato individual, dulce o salado… y al momento.

Aptos para todos los públicos, para cocinar un mug cake no es necesario ser ningún repostero experimentado, ni tener utensilios especiales o amasadoras potentes. Con tan sólo una taza, una cuchara, un tenedor y un microondas, podemos cocinar un delicioso y exclusivo pastelito recién hecho, presentado en una taza y hecho en un santiamén.

En este libro, Los Mug Cakes de Victoria’s Cakes (Libros Cúpula) se encuentran recetas para elaborar, con este novedoso formato, desde las clásicas recetas dulces como el brownie o el carrot cake, hasta las tartas saladas más codiciadas como la internacional quiche lorraine.

La autora, Victoria Ballesta, es pionera en Repostería Creativa en España. Durante varios años ocupó diferentes posiciones como ejecutiva en multinacionales y compaginó su trabajo con su gran pasión, la repostería. Esta pasión sería la semilla de su actual negocio: Victoria’s Cakes, Pedacitos de felicidad.

Con dos tiendas de repostería, una cafetería obrador, tienda online y un proyecto de expansión nacional, Victoria’s Cakes cuenta con miles de clientes satisfechos y más de dos mil alumnos de repostería.

 

Título: Los Mug Cakes de Victoria’s Cakes – Autora: Victoria Ballesta – Libros Cúpula – ISBN: 978-84-480-2098-9 – Código: 10117590 – 128 páginas – PVP: 17,00 euros