A partir de ahora, los clientes del Grupo Sagardi que quieran intercambiar experiencias y beneficiarse de una serie de ventajas y descuentos en todos los establecimientos del Grupo, ya tienen un punto de encuentro: el nuevo Club Txapeldun. El club está diseñado a imagen de las sociedades gastronómicas vascas, donde la cocina es un medio […]

A partir de ahora, los clientes del Grupo Sagardi que quieran intercambiar experiencias y beneficiarse de una serie de ventajas y descuentos en todos los establecimientos del Grupo, ya tienen un punto de encuentro: el nuevo Club Txapeldun.

El club está diseñado a imagen de las sociedades gastronómicas vascas, donde la cocina es un medio y una excusa para construir un club de amigos que comparte una misma visión de la vida y el sentido hedonista de ésta. En euskera, Txapeldun significa el que tiene la txapela y la txapela siempre se le concede al campeón.

Los miembros del Club Txapledun disponen de una tarjeta que les da acceso a una serie de ventajas económicas. Además de descuentos en los establecimientos del Grupo, se incorporarán promociones especiales en vinos y otros productos gastronómicos.

Premio ‘Txapeldun del Año’

Coincidiendo con el nacimiento del Club Txapeldun, el Grupo ha instaurado el premio ‘Txapeldun del Año’, que en su primera edición se ha concedido a Miquel Urmeneta, creador de Kukuxumusu, en reconocimiento a su creatividad, a su mentalidad cosmopolita y a su insaciable espíritu joven, inquieto y aventurero que le han convertido en un artista de prestigio internacional.

A partir del año que viene, serán los miembros del Club los encargados de elegir el Txapeldun, aquella persona o colectivo que comparta los mismos valores que la empresa como iniciativa, creatividad, tenacidad e innovación y que haya abierto vías para llegar a la cumbre, aunque por el momento esté disfrutando de las sorpresas y satisfacciones que les depara el camino.

{jathumbnail off}