Este otoño el lujoso Hotel Ritz en Madrid se plantea como un verdadero lugar de culto al dulce, a la perdición de todo goloso. Porque en sus meriendas, además del tradicional té de la tarde, el chef Jorge González ofrece una magnífica selección de tartas artesanales, chocolate, muffins, bizcochos, brownies, mini pastelitos, gominolas caseras y chuches, muchas chuches.
La propuesta comienza el próximo 1 de noviembre, en horario ininterrumpido de 16:00 a 20:00 horas y con un precio por persona, incluyendo café, té o chocolate más degustación de dos o tres postres, de 32 euros, IVA incluido.
Ubicado en un bello palacio barroco situado en el corazón de la capital, el Hotel Ritz Madrid by Belmond se encuentra dentro del Triángulo de Oro, a tan solo un corto paseo de las mayores instituciones culturales —Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Centro de Arte Reina Sofía…—, los mejores restaurantes y centros de negocios y las más exclusivas tiendas de la ciudad.
Construido en 1910 siguiendo los deseos del Rey Alfonso XIII, este hotel estableció a Madrid como una de las grandes ciudades europeas. Desde su inauguración le ha dado la bienvenida a diversas casas aristocráticas, así como a los más altos mandatarios, ofreciendo siempre un servicio y lujo exquisito.
Los restaurantes y bares del hotel son el lugar habitual de reunión de la alta sociedad y su terraza ajardinada es especialmente popular durante los meses de verano, donde se puede degustar el tradicional brunch dominical, tras un agradable paseo en el Parque de Retiro.