Barcelona, la ciudad con más estrellas Michelin de España —treinta y una—, concentra en el Paseo de Gracia seis de estos galardones: en Lasarte, con tres estrellas, Moments, con dos, y Oria con una. Estrellas que del 14 al 24 de marzo se suman al festival gastronómico Passeig de Gourmets con cenas a cuatro manos.

Vuelve una nueva edición de Passeig de Gourmets, en esta ocasión con la participación de los dieciocho restaurantes más destacados del Paseo de Gracia. Y algunos de sus chefs con estrella Michelin, como Martín Berasategui, Carmen Ruscalleda, Nandu Jubany, Carles Gaig, Aurelio Morales y Joel Castanyé aprovecharán la ocasión para ofrecer unas irrepetibles cenas a cuatro manos.

Cenas a cuatro manos en Passeig de Gourmets

‘Una noche, dos chefs y cuatro manos’ es la fórmula que Passeig de Gourmets ha adoptado para la parte más exclusiva del festival, con el siguiente cartel:

La primera cita es el 14 de marzo, el día que se inaugura el festival, de la mano de Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam en el restaurante Moments, del Mandarin Oriental Barcelona, con dos estrellas Michelin. En la pasada edición de Passeig de Gourmets ya realizaron su primer menú a cuatro manos, repitiéndolo ahora por segunda vez.

A ellos les sigue el tándem de chefs catalanes formado por Nandu Jubany y Carles Gaig, que tendrá lugar el 19 de marzo en el nuevo restaurante Solc del Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Martín Berasategui y Xabi Goikoetxea ofrecerán el 20 de marzo el primer A 4 Manos del restaurante Oria del Monument Hotel, que recibió su primera estrella Michelin el pasado mes de noviembre.

Esa misma noche, otra pareja de chefs cocinará en el nuevo restaurante Sintonía. Se trata de Pablo Tomás y Joel Castanyé, chef de La Boscana (una estrella), en Lleida; juntos ofrecerán una experiencia única basada en el producto de temporada.

Y el 21 de marzo, Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo (una estrella) de Madrid, y Nathan Minguell, chef del restaurante Mr. Kao, harán lo propio en La Terraza del Claris, en el Claris Hotel & Spa Barcelona, un verdadero tributo a la cocina mediterránea y cantonesa.

Resumen
Título
Passeig de Gourmets, el Paseo de Gracia más gastronómico
Descripción
Vuelve una nueva edición de Passeig de Gourmets, en esta ocasión con la participación de los dieciocho restaurantes más destacados del Paseo de Gracia, varios de ellos con estrella Michelin.
Autor