Los Premios Nacionales de Hostelería FEHR, que este año cumplen este año su décimo aniversario, abren a partir de la próxima semana el plazo de presentación de candidaturas. El proceso finalizará con la entrega de galardones en una celebración especial aniversario que tendrá lugar a finales de noviembre.

Los Premios Nacionales de Hostelería FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, o el compromiso con las personas con discapacidad, entre otras, características todas ellas que pueden ser consideradas un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Cómo participar

Las asociaciones de FEHR participan activamente en estos Premios, presentando las candidaturas de aquellas empresas que reúnen méritos en cada una de las categorías, si bien, como sucede en los últimos años, las propias empresas —siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen FEHR— podrán presentarse directamente, enviando un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías.

Además de los Premios, el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

Las candidaturas se pueden presentar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre al correo electrónico premios@fehr.es

Tras cuatro años celebrándose en Madrid, los Premios Nacionales de Hostelería FEHR comenzaron a rotar la sede de la ceremonia de entrega con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla, Oviedo, Zaragoza y Valencia el pasado año.

Premiados 2015

Los galardonados en la anterior edición 2015 fueron:

  • Empresario Hostelero: Isidre Gironès (Barcelona)
  • Empresa Hostelera: Ruta del Veleta (Granada)
  • Empresa de Origen Español en el mundo: Cruz Blanca Vallecas
  • Empresa comprometida con la responsabilidad social: Torre de Sande y Castillo de la Arguijuela (Cáceres).
  • Empresa comprometida con la discapacidad: Dans Le Noir (Barcelona)
  • Empresa destacada con la Innovación tecnológica: Restaurante Cinco Sentidos y Restaurante Piñera (Madrid)
  • Empresa comprometida con la calidad: El Cigarral de las Mercedes (Toledo)
  • Empresa comprometida con la cultura: Brisamar Grup Betxi (Castellón)
  • Empresa comprometida con la responsabilidad medioambiental: Sequer Lo Blanch (Valencia)
  • Premio ‘José Luis Fernández Noriega’: Mariano Gómez Fernández (Vizcaya)
Resumen
Título
Se abre el plazo de candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería
Descripción
Los Premios Nacionales de Hostelería FEHR, que este año cumplen este año su décimo aniversario, abren a partir de la próxima semana el plazo de presentación de candidaturas.
Autor