Port Adriano, en el municipio de Calvià en Mallorca, celebra esta Semana Santa una nueva edición de su ya tradicional Street Food Festival, una actividad que tendrá lugar este próximo fin de semana, del viernes 14 al domingo 16 de abril.

Una vez más, la plaza central de Port Adriano, la marina diseñada por Philippe Starck, se llenará de foodtrucks y caravanas vintage, unas catorce en esta ocasión, que ofrecerán apetitosas opciones de comida de lo más variada para todos los gustos.

La opción estrella de esta séptima edición será la comida healthy y ecológica, comida saludable para los amantes de la gastronomía natural y sana. Para los más tradicionales, seguirán ofreciéndose infinidad de opciones, desde comida americana, degustación de gastronomía local, tapas o repostería creativa y gourmet, entre muchas otras.

Para acompañar estas jornadas de rica comida callejera, Port Adriano amenizará el festival con música ambiental de los temas más emblemáticos del pop, rock, jazz y blues.

Street Food en Port Adriano

Le Petit Caravan. Toda su carta es vegetariana y vegana de elaboración propia, con productos ecológicos locales y propios.

El Perrito Callejero. Perritos calientes, tacos, wraps y croquetas. Propuesta healthy: perritos calientes veganos.

Vintage Food & Bus: Pulled pork, hamburguesas de autor y patatas fritas caseras a las pimientas. Propuesta healthy: bocadillo vegetariano.

Anita Cakes: Repostería creativa con cupcakes, cookies, cronuts, donuts, macarons, tartas caseras, cake pops, crepes de colores dulces y salados. Propuesta healthy: cupcakes veganos, tartas veganas, crepes veganos y smoothies naturales.

Il Cribbio: Bruschetta a las hierbas, diferentes pastas con salsas a elegir, pizza al trancio, crujiente de maíz en salsa, tartas saladas y risottors. Propuesta healthy: pastas y salsas sin gluten, cremas de temporada veganas, tarta de zanahoria y brownie sin gluten.

Dreams. Burger de pollo, tiras de pollo rebozadas y nachos con pulled chicken. Propuesta healthy: escalibada vegetariana y crudités con hummus.

Wanderlust. Fish and chips. Propuesta healthy: brocheta de verduras a la parrilla.

La Pickup. Chimichanga carnívora (burrito frito de porc negre). Propuesta healthy: chimichanga vegana (burrito frito de arroz, frijoles y verduritas)

Corazón de Agave. Tacos de cochinita pibil, burrito de tinga de pollo, burrito de cochinita pibil, quesadilla doble de queso con o sin cochinita o pollo. Propuesta healthy: nachos con guacamole y pico de gallo, tacos de nopalitos y burrito vegetariano.

Taleca. Burgers elaboradas con ternera y pollo y patatas bravas. Propuesta healthy: burger vegana, burger vegetariana y smoothies de frutas.

Tropical Fruit. Perritos calientes al estilo tropical y burritos mexicanos. Propuesta healthy: Ensaladas de frutas naturales y jugos elaborados al momento y paletas naturales de frutas tropicales.

Smoke Box. Pulled pork, pulled beef, hamburguesa y nachos. Propuesta healthy: sandwich de salmón ahumado con pan de centeno, guacamole y rúcula y ensalada de frutas.

Resumen
Título
Street Food Festival en Port Adriano. Edición anterior
Descripción
Port Adriano, en el municipio de Calvià en Mallorca, celebra esta Semana Santa una nueva edición de su ya tradicional Street Food Festival, que tendrá lugar este próximo fin de semana.
Autor