Disfrutar de la gastronomía de los mejores restaurantes de la ciudad en nuestra propia casa o con los compañeros, sin necesidad de salir de la oficina, ya es posible en Madrid con la llegada a la capital de UberEATS.

La esperada aplicación UberEATS ya ha llegado a Madrid con un amplio catálogo que, de momento, incluye más de doscientos restaurantes entre los que es posible elegir todo tipo de carta y opción gastronómica.

En los últimos años los servicios de comida a domicilio han experimentado una auténtica revolución gracias a las aplicaciones en dispositivos móviles y a una oferta cada vez más variada. Uber se suma así a esta imparable tendencia con un servicio que ofrece multitud de ventajas para los usuarios.

Y es que, usar UberEATS es muy sencillo: no hay una cantidad ni un importe mínimo de pedido y, además, se proponen establecimientos en función de los propios gustos y preferencias personales, que la aplicación recuerda cada vez que se entra a ella.

UberEATS, una nueva forma de comer

Después de habernos enseñado ‘una nueva forma de movernos’ por la ciudad, Uber apuesta por la capital española y presenta ‘esta nueva forma de comer’, que permitirá que los mejores hosteleros y restauradores de Madrid nos sirvan en nuestra propia casa.

Selección. UberEATS trabaja con más de doscientos de los mejores restaurantes de Madrid para reunir los mejores platos. Lo que deseemos es posible encontrarlo en esta nueva aplicación.

Rapidez. En la red de Uber se puede obtener rápidamente cualquier plato de la lista de restaurantes locales. El pedido medio tarda 30 minutos de principio a fin.

Servicio. Una vez preparados para hacer un pedido, el total refleja el precio de la comida y de la entrega. No es necesario dar propina. Se paga con la propia cuenta Uber y es posible seguir el estado y recorrido del pedido a través del sitio web mientras se espera.

La forma más fácil de viajar

Hasta el momento, Uber era sinónimo de facilidad en la utilización de un coche. Basta pulsar un botón para que un coche nos venga a recoger, y el conductor, además, sepa exactamente dónde ir. Para ir al trabajo cada día. Hacer un recado al otro lado de la ciudad. Para coger un vuelo a primera hora de la mañana. Para salir de copas por la noche…

Ahora, con UberEATS, la compañía da un paso más y quiere ser sinónimo de comida a domicilio, con las mismas facilidades que le han impulsado al éxito en todo el mundo.

Resumen
Título
UberEATS ya está en Madrid
Descripción
Disfrutar de la gastronomía de los mejores restaurantes de la ciudad en casa o sin salir de la oficina, ya es posible en Madrid con la llegada de UberEATS.
Autor