La marca del murciélago, Bacardí, cumple 150 años y, para celebrarlo, lanza al mercado una nueva referencia: Ron Bacardi MAESTROS DEL RON Vintage MMXII, un ron dirigido a expertos en bebidas de alta gama creada por ocho Master Blender descendientes directos del fundador de la compañía, Facundo Bacardí Masso (Sitges, 1814-1886).   Los aeropuertos de […]

La marca del murciélago, Bacardí, cumple 150 años y, para celebrarlo, lanza al mercado una nueva referencia: Ron Bacardi MAESTROS DEL RON Vintage MMXII, un ron dirigido a expertos en bebidas de alta gama creada por ocho Master Blender descendientes directos del fundador de la compañía, Facundo Bacardí Masso (Sitges, 1814-1886).

 

Los aeropuertos de Barcelona y Málaga serán las primeras terminales europeas en recibir las nuevas y exclusivas botellas, cuyo precio de venta se sitúa en 1.750 euros.

Barcelona es la ciudad en la que nació el fundador de Bacardí y donde se celebrarán una serie de eventos conmemorativos: los pasajeros del aeropuerto catalán podrán disfrutar de un espacio ambientado con unos espectaculares murciélagos 3D de tres metros de altura, decorados con fotografías conmemorativas que transmiten la historia de la firma, así como imágenes de eventos festivos celebrados y de cócteles elaborados con el conocido ron.

Una edición muy especial

Ron Bacardi Maestros del Ron Vintage MMXII es una mezcla vintage especial, resultado de una combinación de los mejores rones envejecidos en barricas de roble durante los últimos 20 años. Mezclado a mano, ha recibido un acabado en barricas de coñac de 60 años para otorgarle una extraordinaria suavidad.

{jathumbnail off}