Una aplicación que integra todos los servicios de restauración online para smartphones en una sola plataforma pero que además ofrece la posibilidad de ‘llegar y comer’, una prestación por la que es posible pedir el menú seleccionado de la carta con antelación a través del teléfono, para que al llegar al restaurante con la comida […]

Una aplicación que integra todos los servicios de restauración online para smartphones en una sola plataforma pero que además ofrece la posibilidad de ‘llegar y comer’, una prestación por la que es posible pedir el menú seleccionado de la carta con antelación a través del teléfono, para que al llegar al restaurante con la comida ya preparada.

 

Se trata de GoChef, una completa app pensada para personas que tengan el tiempo justo para almorzar pero a pesar de ello quieran disfrutar de una buena comida en un restaurante, tranquilamente.

También permite pedir comida a domicilio o a recoger el pedido en el restaurante, pudiendo elegir el tipo de comida preferida entre una amplia variedad de establecimientos gastronómicos que ofrecen este servicio en Madrid.

Además ofrece la posibilidad de reservar mesa en los restaurantes favoritos con descuentos exclusivos de hasta el 50% en carta y regalos extra, recomendando los restaurantes en las principales redes sociales. La aplicación puede descargarte gratuitamente en el App Store de Apple y en breve a través de la web.

{jathumbnail off}