Hoy viernes, 22 de febrero, comienza en la localidad de Yaiza (Lanzarote) la Semana enogastronómica Saborea Lanzarote del queso y el vino Denominación de Origen Lanzarote, una iniciativa a la que se suman también numerosos restaurantes locales a lo largo de toda la isla. Hasta el domingo 3 de marzo, no sólo se podrán disfrutar […]

Hoy viernes, 22 de febrero, comienza en la localidad de Yaiza (Lanzarote) la Semana enogastronómica Saborea Lanzarote del queso y el vino Denominación de Origen Lanzarote, una iniciativa a la que se suman también numerosos restaurantes locales a lo largo de toda la isla.

Hasta el domingo 3 de marzo, no sólo se podrán disfrutar todas las variedades de quesos típicos de Lanzarote, sino también otros más innovadores elaborados por queserías locales, así como propuestas de chefs a base de platos en los que el queso está presente como ingrediente, maridando a la perfección con los vinos conejeros.

Acerca de Saboea España

Saborea Lanzarote está integrada dentro de la asociación Saborea España, la primera plataforma con vocación internacional para potenciar el turismo y la gastronomía nacional. Está compuesta por la Federación Española de Hostelería, la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros y la Asociación de cocineros y reposteros de España.

{jathumbnail off}