Kinder cumple 50 años haciendo felices a los más pequeños y ganándose la confianza de sus padres ofreciéndoles deliciosas y divertidas experiencias. Nada menos que medio siglo reuniendo a padres e hijos y ofreciéndoles momentos para compartir alegría y sabor.

Y es que desde sus inicios, la marca se ha esforzado por ofrecer productos con gusto, pensados para satisfacer el deseo de dulce de los niños y jóvenes con artículos creativos pensados para ellos, bajo la idea de que el placer en su justa medida es un valor importante. Por eso, además de calidad, verifican también la cantidad: pequeños placeres para estimular su autonomía, para ayudarlos a hacerse mayores.

Un poco de historia

Antes de 1968, el chocolate era puro manjar. Pero ese año llegó Kinder Chocolate, y el mundo de las golosinas inmediatamente se convirtió en alimento según las necesidades de la época. El objetivo era hacer felices a los niños con una pequeña y sabrosa barrita, al mismo tiempo que los padres estaban tranquilos al regalar a sus hijos un producto rico en leche y en pequeñas porciones. Una revolución que abría camino hacia el futuro. Él es el verdadero antepasado de la marca, y su ADN está siempre presente en toda la gama de la compañía, empezando por sus descendientes más directos: Kinder Sorpresa, Maxi y Cereales. Todos rellenos de leche, con un corazón blanco.

Después, Kinder Sorpresa nació de la intuición de hacer vivir a cada niño la fiesta de Pascua durante todo el año. Con el huevo de chocolate con leche, con su característico relleno blanco y una pequeña sorpresa en su interior, en una cápsula para garantizar la higiene. Años más tarde nacía Kinder Joy, para aquellas épocas del año o en las zonas más calurosas del Planeta. La mitad del producto es una crema doble de leche y cacao en la se sumergen dos ‘trufas’ de cacao, con una cucharita para degustarlo. Y en la otra mitad está la sorpresa. Y, tras ellos, en estos 50 Años se han ido creando otros productos y packs especiales como Kinder Bueno, Schoko-Bons, Happy Hippo y Delice. Todos ellos creados para llevar la alegría y el sabor a las familias y realzar los momentos exclusivos de fiesta.

Resumen
Título
50 años de Kinder
Descripción
Kinder cumple 50 años haciendo felices a los más pequeños y ganándose la confianza de sus padres ofreciéndoles deliciosas y divertidas experiencias.
Autor