El Bulli Catering reabre sus puertas tras haber cesado su actividad el pasado mes de diciembre y lo hace para formar parte de Starlite Festival, el evento social, gastronómico y cultural que tendrá lugar en el Auditorio de Marbella, La Cantera de Nagüeles, del 13 de julio al 14 de agosto próximos. Con el chef […]

El Bulli Catering reabre sus puertas tras haber cesado su actividad el pasado mes de diciembre y lo hace para formar parte de Starlite Festival, el evento social, gastronómico y cultural que tendrá lugar en el Auditorio de Marbella, La Cantera de Nagüeles, del 13 de julio al 14 de agosto próximos.

Con el chef Paco Roncero al frente, El Bulli Catering ofrecerá 16 creaciones exclusivas en forma de tapas, desde la conocida Tortilla del S.XXI, Corte de Foie, las Croquetas de Jamón, o las Hamburguesas de Pollo y Buey, hasta Patatas Ali Oli y Bravas, todas ellas acompañadas por sus ya famosos Cócteles de El Bulli: Caipiriña Nitro, Daiquiri frio-caliente y el Mojito espuma menta. En total, la organización prevé servir más de 45.000 tapas, a partir del popular precio de 5 euros.

La mejor gastronomía maridada con el mejor cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. 30 días y 14 conciertos arropando la tercera edición de la Starlite Gala, la celebración benéfica más importante de España, con Antonio Banderas como anfitrión, donde El Bulli Catering también se encargará de preparar la cena de gala para los 520 asistentes, además del cóctel de bienvenida.

Toda la esencia y el alma de un acontecimiento histórico

Starlite Festival tendrá lugar en el Auditorio de Marbella: La Cantera de Nagüeles, de donde se extrajo la piedra para la construcción de Puerto Banús. Un espacio excepcional situado en plena Sierra Blanca, un entorno natural exclusivo que en el año 1983 albergó un momento estelar de la historia de la música, de la mano de Placido Domingo y que este verano, tras 30 años, recupera toda la esencia y el alma de un acontecimiento que fue único en su momento.

Un espacio excepcional de más de 10.000 metros cuadrados que albergará una zona de conciertos con capacidad para 3.000 personas, que además contará con el primer village social de España, StarliteVillage. Un lugar donde todos los asistentes podrán disfrutar de hasta 150 espectáculos y más de 100 horas de música de los mejores DJ´s.

{jathumbnail off}