Durante la presentación ayer viernes de la guía L’Hospitalet, tapa en tapa. Locales singulares para comer y beber como es debido, una publicación que se repartirá entre los asistentes al Mobile World Congress, Ferran Adrià aseguró que «las tapas son la mejor red social, mejor que Twitter o Facebook». Coincidiendo con la celebración del Congreso […]

Durante la presentación ayer viernes de la guía L’Hospitalet, tapa en tapa. Locales singulares para comer y beber como es debido, una publicación que se repartirá entre los asistentes al Mobile World Congress, Ferran Adrià aseguró que «las tapas son la mejor red social, mejor que Twitter o Facebook».

Coincidiendo con la celebración del Congreso a partir de este próximo lunes 25 de febrero, en el recinto de Feria de Barcelona en Granvia L’H el Ayuntamiento de L’Hospitalet, con el apoyo del Gremio de Hostelería y Alimentación y la colaboración del propio Adrià, han elaborado una guía que recoge una selección de bares, restaurantes y locales de la ciudad donde probar una tapa, comer o tomar una copa.

En total se repartirán 11.000 ejemplares de este documento que presenta los más de 1.300 bares y restaurantes de L’Hospitalet.

Durante la presentación junto a la alcaldesa, Núria Marín, el conocido cocinero manifestó que “L’Hospitalet tiene una oferta gastronómica que es el resultado de la suma y el maridaje de los múltiples orígenes de su gente «.

Ferran Adrià apuntó también la idea de hacer «la mejor aplicación de restaurantes del mundo para móviles, ya que hay dos cosas que todo el mundo hace cada día: hablar por el móvil y comer».

{jathumbnail off}