Tras dos congresos consecutivos celebrándose en Málaga, Gastromarketing traslada su tercera edición a Madrid con nuevas ideas sobre la mesa y profesionales de excepción como ponentes. Este año llega con un formato más interactivo en el que tendrán una gran presencia las nuevas tecnologías como una de las claves del éxito de muchos restaurantes y tiendas gourmet.

Nuevos modelos de negocio, filosofías empresariales atrevidas y los mejores consejos sobre gestión enfocados a la industria hostelera se dan cita en este congreso con los mejores ejemplos de que ‘modernizarse es sobrevivir’.

El próximo 27 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid se darán cita nombres como Jordi Roca, que comparte tres estrellas Michelin con sus hermanos en El Celler de Can Roca, acompañado por dos expertos en marketing, como Diego Coquillat o Jesús Hernández, éste último especializado en aplicarlo a la telefonía móvil; y por chefs como Roberto Ruiz, jefe de cocina y propietario del mexicano Punto MX, entre otros profesionales de la cocina.

Las conferencias se organizarán en diferentes bloques con distintos objetivos: Top Chef —chefs con Estrella Michelin que cuentan sus éxitos y errores—, Profesionales —expertos en marketing gastronómico que inspirarán a la audiencia a través trucos y tácticas de venta—, Práctico —negocios, bares y tiendas online especializadas que han triunfado desde cero— y finalmente Tendencias, de la mano de prensa, críticos y blogueros que contarán cuál es la última moda en los restaurantes.

GastroMarketing es un congreso enfocado a la industria hostelera para modernizar y poner al día su gestión y modelo de negocio, sin olvidar las últimas tendencias gastronómicas y la innovación. Está dirigido sobre todo a expertos y profesionales de la gastronomía y el marketing, así como a los nuevos foodies.