El coctelero Giuseppe Santamaría (Ohla Hotel, Barcelona), será el encargado de representar a España en la gran final del certamen internacional World Class 2012 -la World Class 2012 Global Final-, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 8 al 12 de julio próximo.  Este certamen, organizado por Diageo Reserve (la división de alta […]

El coctelero Giuseppe Santamaría (Ohla Hotel, Barcelona), será el encargado de representar a España en la gran final del certamen internacional World Class 2012 -la World Class 2012 Global Final-, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 8 al 12 de julio próximo. 

Este certamen, organizado por Diageo Reserve (la división de alta gama de la distribuidora internacional de bebidas Diageo) reunirá a más de 50 profesionales de la coctelería ganadores de las fases locales previas entre 10.000 aspirantes, que competirán para obtener el título de Mejor Bartender del Mundo.

World Class, un evento que comenzó como un programa de formación de barmans de la distribuidora internacional, ha llegado a consolidarse como uno de los mayores y más prestigiosos eventos internacionales que anualmente reconoce la labor de los profesionales dedicados a la rama de la mixología.

En la presente edición, Río de Janeiro ha sido elegida como la primera ciudad que acoge el certamen en el continente americano, después de haberse celebrado anteriormente en Londres, Atenas y Nueva Delhi.

Giuseppe Santamaría, junto a Massimo La Rocca, reconocidos premios internacionales, ofrecen sus cócteles en el Ohla Boutique Bar del Ohla Hotel, en Barcelona.

{jathumbnail off}