El Salón del Equipamiento para Hostelería, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA en Madrid, del 21 al 23 de noviembre, ha habilitado ya el pre-registro on line para los profesionales que deseen visitar la Feria. Entre otras ventajas, quienes se inscriban previamente a través de la web podrán obtener con antelación, y de […]

El Salón del Equipamiento para Hostelería, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA en Madrid, del 21 al 23 de noviembre, ha habilitado ya el pre-registro on line para los profesionales que deseen visitar la Feria.

Entre otras ventajas, quienes se inscriban previamente a través de la web podrán obtener con antelación, y de forma gratuita, la entrada que les facilitará el acceso directo al Salón.

Otra de las prestaciones de la inscripción anticipada es la posibilidad de optimizar al máximo el tiempo de los profesionales en la Feria, organizando su agenda antes de llegar. Una vez pre-registrado, el profesional podrá acceder al Punto de Encuentro Profesional.

En este apartado, los visitantes de HOREQ podrán concertar encuentros de trabajo con los expositores de la Feria y con otros visitantes del Salón. Asimismo, a través de este espacio se podrá recibir información sobre las novedades que se presentan en la Feria, además de los actos o eventos que convoquen las empresas.