Pedro Larumbe abrirá un nuevo establecimiento en Madrid, en el que acogerá exclusivamente comidas organizadas para grupos familiares o de empresa, que hasta ahora utilizaban los salones privados de su conocido restaurante en la madrileña calle de Serrano. Larumbe considera que la anterior mezcla de clientes individuales y grupos en ocasiones solía generar determinadas molestias […]

Pedro Larumbe abrirá un nuevo establecimiento en Madrid, en el que acogerá exclusivamente comidas organizadas para grupos familiares o de empresa, que hasta ahora utilizaban los salones privados de su conocido restaurante en la madrileña calle de Serrano.

Larumbe considera que la anterior mezcla de clientes individuales y grupos en ocasiones solía generar determinadas molestias para los primeros, debido a que inevitablemente los grupos, por la propia esencia de la reunión, generan más ruido de lo habitual.

El nuevo restaurante, que tiene prevista su apertura en los primeros días del mes de julio bajo el nombre de «Pedro Larumbe “Reservados» o “Privé», contará con una capacidad para 60 comensales y seguirá la misma línea de cocina actual, a base de recetas clásicas actualizadas. Al frente estará el hasta ahora jefe de cocina del primer establecimiento, Jesús Almagro.

Mayor atención a las necesidades de los grupos

Como adecuación a las necesidades más específicas de este tipo de comidas de grupos, Larumbe considera que los camareros deberán asumir un mayor protagonismo en sala, potenciando la preparación de determinados platos a vista del cliente y la oferta de coctelería.