Un termómetro digital portátil especialmente pensado para carnes que, entre otras funciones, avisa cuando ésta llega a la temperatura que previamente se le ha indicado y por lo tanto el punto de cocción está listo para que la pieza quede perfecta. Además el llevarnos termómetro puede trasladarse hasta 20 metros del horno dejando la base […]

Un termómetro digital portátil especialmente pensado para carnes que, entre otras funciones, avisa cuando ésta llega a la temperatura que previamente se le ha indicado y por lo tanto el punto de cocción está listo para que la pieza quede perfecta.

Además el llevarnos termómetro puede trasladarse hasta 20 metros del horno dejando la base —que dispone de un cable resistente al calor de un metro de longitud— en la cocina para poder tener la carne controlada en todo momento mientras se cocina.

Además de la función de temporizador de hasta 99 minutos dispone también de temperaturas y tiempos de cocción programados para distintos tipos de carne, de modo que una alarma da el aviso cuando la carne alcanza la temperatura deseada.

El termómetro digital está distribuido por Claudia & Julia y su precio es de 35,95 euros.

 

Más recetas y trucos

Kit para elaborar tapas creativas

Seis consejos para preparar una hamburguesa gourmet

Las claves para ahorrar tiempo en la cocina

La tapa oficial del Día Mundial de la Tapa

Recetas de conservas con el toque de un chef

Tartar de ciervo con manzana asada

Cómo elegir un buen melón o sandía

Carpaccio de gambas, huevas de salmón y oliva virgen extra

Cinco barbacoas muy ligeras y muy veraniegas

Cómo elegir, o distinguir, el mejor jamón ibérico


{jathumbnail off}