Hoy comienza Millesime Weekend Valencia, un evento que se celebra en Feria Valencia hasta el próximo domingo 12 de junio y que va a permitir a los visitantes realizar un placentero recorrido por la mejor gastronomía del momento. El objetivo, según sus organizadores, es celebrar una fiesta de la alta cocina donde se puedan degustar […]

Hoy comienza Millesime Weekend Valencia, un evento que se celebra en Feria Valencia hasta el próximo domingo 12 de junio y que va a permitir a los visitantes realizar un placentero recorrido por la mejor gastronomía del momento.

El objetivo, según sus organizadores, es celebrar una fiesta de la alta cocina donde se puedan degustar múltiples platos con precios «asequibles a cualquier bolsillo».

Millesime Weekend Valencia ofrecerá la posibilidad de sumergirse en el conocimiento de alimentos, productos preparados, vinos, destilados y multitud de recetas a través de diferentes aulas gastronómicas que estarán siempre dirigidas por prestigiosos chefs y especialistas, además de una representación de destacados restaurantes de la ciudad como La Sucursal, Ferrero, El Alto de Colón o Riff y otros de gran prestigio del resto de España.

Las mejores tapas, al mejor precio

Un total de 32 restaurantes, 32 bodegas, 32 delicias gourmet, 16 espacios de cerveza, 6 barras drinks, 12 delicias sobremesa y una plaza de degustaciones a los que se podrá acceder durante cada una de las jornadas del evento por una entrada al precio de 10 euros, de los cuales 5 serán canjeables por consumiciones.

Lo que no es poco, porque las tapas, productos, bebidas, copas, las consumiciones en general –todas ellas de un alto nivel de calidad- gozarán de precios muy económicos, situándose la mayoría entre dos y cuatro euros.