Situado a 21 metros de altura sobre las setas del sevillano mercado de la Encarnación –que este mes celebra su primer aniversario- ha abierto sus puertas GastroSol-Tapas, que con sus 55 metros de barra, puede ser considerado el establecimiento con la mayor barra de tapeo de toda Sevilla. GastroSol cuenta también con 1.100 metros de […]

Situado a 21 metros de altura sobre las setas del sevillano mercado de la Encarnación –que este mes celebra su primer aniversario- ha abierto sus puertas GastroSol-Tapas, que con sus 55 metros de barra, puede ser considerado el establecimiento con la mayor barra de tapeo de toda Sevilla.

GastroSol cuenta también con 1.100 metros de ventanales sobre la ciudad, desde los que dada la altura se puede disfrutar de una magnífica vista panorámica. Además de una serie de veladores exteriores donde también se dispone del mismo servicio que en el interior, con un horario de doce de la mañana a doce de la noche de domingo a miércoles y hasta la una de la madrugada los fines de semana, jueves, viernes y sábado.

El espacio estará dividido en múltiples barras con diferentes ofertas gastronómicas, que en palabras de su promotor, Antonio Palomino, disfrutarán de precios asequibles a todos los tipos de público, tanto locales como visitantes.

También centro gastronómico

Además de su normal actividad como restaurante, GastroSol actuará también como centro gastronómico, gracias al reciente acuerdo firmado con Cruzcampo, que facilitará la celebración de jornadas de cocina, seminarios, concursos y presentaciones de diversos productos.