Dos de los referentes más clásicos de la gastronomía española, Karlos Arguiñano y La Casera, han llegado a un acuerdo de colaboración comercial gracias al cual la conocida marca de gaseosas y bebidas refrescantes estará presente en los programas televisivos que el famoso cocinero protagoniza diariamente, esta temporada en la cadena Antena 3. Una colaboración […]

Dos de los referentes más clásicos de la gastronomía española, Karlos Arguiñano y La Casera, han llegado a un acuerdo de colaboración comercial gracias al cual la conocida marca de gaseosas y bebidas refrescantes estará presente en los programas televisivos que el famoso cocinero protagoniza diariamente, esta temporada en la cadena Antena 3.

Una colaboración que se basa en los elementos comunes que transmiten ambos protagonistas, autenticidad, frescura, optimismo y una larga y exitosa carrera profesional. Karlos Arguiñano nacía en 1948 en Beasain (Guipuzcoa), convirtiéndose con el tiempo en una de las figuras más reconocidas de la gastronomía nacional. Al año siguiente 1949, nacía La Casera, en Madrid, una marca que también en pocos años pasó a formar parte imprescindible de todos los hogares españoles.

Comida “rica, rica”

La propuesta que nos trasladarán a partir de ahora esta pareja formada por uno de los mejores maestros de la comida auténtica y una de las bebidas más familiares, parece sencilla y lógica: para que una comida sea “rica rica”, al más puro estilo Arguiñano, nada mejor que un vino con La Casera. Y para los aperitivos, Tinto de Verano La Casera.