Dentro del marco de Madrid Fusión 2013, que se celebrará del 21 al 23 de enero próximo, tendrá lugar la gran final del VII Concurso de Cocina Creativa, en el que se premiarán las mejores recetas de chefs españoles que utilicen un mínimo de tres ingredientes del catálogo de Negrini, marca organizadora de este certamen. […]

Dentro del marco de Madrid Fusión 2013, que se celebrará del 21 al 23 de enero próximo, tendrá lugar la gran final del VII Concurso de Cocina Creativa, en el que se premiarán las mejores recetas de chefs españoles que utilicen un mínimo de tres ingredientes del catálogo de Negrini, marca organizadora de este certamen.

 

El concurso está dirigido a profesionales de la cocina y premiará la mejor receta de cualquiera de las categorías convocadas: Antipasto/ Entrada; Primer plato, Segundo plato y Postre. El ganador disfrutará de un viaje gastronómico de una semana a Italia.

Los participantes pueden enviar, antes del 1 de diciembre de 2012, un máximo de tres recetas, cada una con una ficha técnica que indicará: tipo de plato, proceso de elaboración –reseñando los productos utilizados¬– y fotografía.

De entre las recetas recibidas se seleccionarán 6 que pasarán a la final. Los seis finalistas serán convocados para que preparen sus recetas ante el jurado durante Madrid Fusión 2013.

{jathumbnail off}