El jueves 19 de enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), Segovia, Ávila y Salamanca, como Ciudades Patrimonio de la Humanidad, firmarán un convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León cuyo objetivo principal es fomentar su promoción. Entre otras propuestas, se presentará un proyecto de realidad […]

El jueves 19 de enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), Segovia, Ávila y Salamanca, como Ciudades Patrimonio de la Humanidad, firmarán un convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León cuyo objetivo principal es fomentar su promoción.

Entre otras propuestas, se presentará un proyecto de realidad aumentada en el que participarán estas ciudades.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) se ha convertido en un veradero encuentro de profesionales del turismo en el que se definen las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales para dinamizar la actividad turística.

Entre el 18 y el 22 de enero en el Recinto Ferial Juan Carlos I se reunirán 9.500 expositores, con un incremento de la participación empresarial y la presencia de mercados emergentes como África.