Paradores afronta la crisis renovando su oferta de restauración y adaptándola a las nuevas tendencias que marca el mercado. Aprovechando el tirón de la temporada de esquí y las navidades, la cadena hotelera ha inaugurado ‘NovaMás’, un espacio renovado en uno de los establecimientos más emblemáticos del Valle de Arán, el Parador de Artíes. Rediseñado […]

Paradores afronta la crisis renovando su oferta de restauración y adaptándola a las nuevas tendencias que marca el mercado. Aprovechando el tirón de la temporada de esquí y las navidades, la cadena hotelera ha inaugurado ‘NovaMás’, un espacio renovado en uno de los establecimientos más emblemáticos del Valle de Arán, el Parador de Artíes.

Rediseñado para convertirse en el lugar ideal de encuentro après ski o local de primera copa, el ‘Tapas & Copas Bar NovaMás’ complementa la oferta gastronómica del restaurante del Parador: un salón con chimenea, una barra de gin tonics premium y unas vistas impresionantes a las montañas del Pirineo Catalán son algunos de los detalles más diferenciadores y que lo convierten en uno de los lugares con más encanto del Valle.

La oferta de tapas está elaborada con los mejores productos de la zona, como los bocados regionales, entre los que destaca una selección de embutidos locales, los caldos, sopas y cremas o las cazuelitas. Todo ello servido en porciones individuales a precios que no superan los 3 euros. El postre, a elegir entre una variedad de tartas caseras. En cuanto a las bebidas, la propuesta ha sido especialmente estudiada, elaborando una cuidada carta de gin tonics, cócteles y combinados.

Sobre el Parador de Artíes

El Parador de Artíes se encuentra ubicado en el mismo corazón de la Val d’Aran, a tan sólo 7 kilómetros de las pistas de Baqueira Veret, en uno de los pueblos con más encanto de todo el valle.

El hotel, Antigua Casa de Don Gaspar de Portolà, es uno de los más emblemáticos de toda la zona. Entre los servicios que ofrece a los clientes alojados se encuentra el wifi gratuito, una piscina exterior climatizada con vistas al Montarto, zona de aparcamiento exterior gratuita, un restaurante con una oferta gastronómica de primer nivel y un tapas y copas bar recientemente inaugurado.

{jathumbnail off}