Heart Ibiza, la nueva experiencia creativa de Ferran y Albert Adrià y Cirque du Soleil ubicada en el emplazamiento exclusivo deI Ibiza Gran Hotel abre sus puertas al público mañana martes, 30 de junio. Un nuevo concepto multisensorial, un parque de entretenimiento cultural, musical, artístico y gastronómico para adultos en el enclave del mejor ocio internacional.

Tras un periodo de soft openings y una presentación internacional para coleccionistas de arte y medios celebrada el 23 de junio a la que asistieron Guy Laliberté, Albert Adrià y los artistas Katashi Murakami y Miguel Chevalier, mañana martes abre el nuevo espacio Heart Ibiza en el Ibiza Gran Hotel.

Gastronomía, música y arte: un espacio multisensorial donde el espectador se convierte en protagonista ante una elocuente sucesión de estímulos visuales, auditivos y gustativos. Heart Ibiza abrirá en su horario oficial, a las 20:00 horas y contará con la actuación de Sven Väth y el compositor Nils Frahm tocando en directo en un dúo creado ad hoc para la primera cita de la sesión Heart Factory de la temporada.

En el nuevo espacio convivirán las disciplinas más variadas: la magia y creatividad artística de Cirque du Soleil, los estilos gastronómicos procedentes de diferentes partes del mundo con el inconfundible sello de Ferran y Albert Adrià, el arte más vanguardista de la mano de reputados artistas internacionales como Murakami, Chevalier o Lozano —entre otros y la música más actual a cargo de bandas y DJ’s de referencia. Completan la experiencia bodypainters, urban dancers, musas, pintores murales, bailarines y coreógrafos contemporáneos.

Todo en permanente cambio

Heart Ibiza se vivirá de una manera diferente cada día. Todo está en permanente cambio: novedades gastronómicas diarias, diferentes performances y estímulos visuales, propuestas musicales de vanguardia crean un mundo de sensaciones que varía según evoluciona de la tarde hasta altas horas de la noche.

El interiorismo, de lujo, ha sido diseñado por Patricia Urquiola, consolidada como uno de los diseñadores y arquitectos españoles más influyentes del momento, con gran prestigio internacional.

La iniciativa es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, y de los hermanos Albert y Ferran Adrià. Su pasión común por la gastronomía, la música y el arte ha desembocado en este proyecto.

Resumen
Título
Abre Heart Ibiza, el nuevo espacio de Ferran y Albert Adrià y Cirque du Soleil
Descripción
Heart Ibiza, la nueva experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil ubicada en el emplazamiento exclusivo deI Ibiza Gran Hotel abre sus puertas al público mañana martes, 30 de junio.
Autor