Tres recetarios que recopilan los mejores dulces y bollos que pueden comprarse habitualmente en cualquier calle de ciudades como París, Nueva York o Londres, en pastelerías, panaderías o puestos callejeros, desde el clásico cruasán francés, al scone británico más típico o el brownie genuinamente americano. 

Un cruasán en París, de Keda Black; Un dulce en Nueva York, de Marc Grossman; y Un dulce en Londres, de Amelia Wasiliev. Tres libros publicados por Lunwerg que proponen un dulce y sabroso recorrido internacional por lo mejor de la repostería, los mejores dulces de estas tres grandes capitales y a un precio verdaderamente low cost: 8,95 euros cada libro.

Un cruasán en París

El auténtico cruasán de mantequilla, caliente y recién hecho en casa como en la mejor boulangerie de París. Aquí se puede descubrir la auténtica receta y realizar todos los clásicos de la pastelería francesa en casa: tiernos cruasanes, panes de chocolate, brioches, bollos y caracolas.

El libro incluye 30 recetas de la más exquisita bollería francesa organizados en cuatro apartados: La Bollería (cruasán, pan de chocolate, empanadillas dulces, caracolas, suizos, canutillos,..), Los Brioches, Las Golosinas (enrejados, hojaldres, flanes…) y Los Panes.

Como introducción, unos capítulos ilustrados muy sencillos adentran en los secretos de las tres masas básicas: la pasta de hojaldre, la pasta de cruasán y la pasta de brioche. 

Un dulce en Nueva York

En Nueva York los pasteles están por todas partes y tienen todas las formas, tamaños, colores y sabores imaginables. Están, por un lado los pasteles grandes y redondos para fiestas o los que se cuecen en moldes de pan rectangulares; por otro, los rollos como los cinnamon rolls, los muffins y magdalenas y, por supuesto, los pancakes.

Pero hay mucho más, y este libro propone hacerlos en casa con las auténticas recetas neoyorkinas. Con un diseño fresco y moderno, que entra por los ojos, este pequeño libro permitirá pasar una divertida tarde preparando una original merienda.

Se incluyen 31 recetas típicamente americanas, en cuatro apartados: Pasteles (de queso, de zanahoria, muffins, rollos de canela, tortitas, blintz,…), Cuadrados y Barritas (brownies, greenies y blondies, cuadrados de limón, pudin, barras energéticas…) y Tartas (de manzana, calabaza, plátano, hojaldre frito, pop pie, whopie pie…). 

Un dulce en Londres

Con sus innumerables cafés, panaderías y pastelerías, Londres es el destino ideal para los golosos. Estas son algunas de las mejores recetas del Londres más dulce, simples y rápidas de preparar en casa.

Un libro que indica cómo cocinar los dulces más atractivos que se pueden ver paseando por Londres: pastel de arándanos estilo crocante, mini muffins de avellanas y pepitas, panecillos con mantequilla de caramelo, brownies de chocolate y frambuesa y los crocantes de manzana y grosellas, entre muchas otras.

Se incluyen 31 recetas típicamente británicas, en cuatro apartados: Pasteles y Magdalenas (de ruibarbo, de zanahoria, bizcochos, pastel de chocolate, mini muffins, cupcakes…), Scones y Panecillos (los más clásicos scones y bollos para el té…), Galletas y Barritas (jammy dodgers, mantecados, cuadraditos… y Tartas y Pasteles (de manzana, de frutas, de melaza, de crema inglesa…).

El_viaje_ms_dulce_a_travs_de_sus_bollos_y_dulces_ms_tpicos

 

Resumen
Los mejores dulces de París, Nueva York y Londres
Título
Los mejores dulces de París, Nueva York y Londres
Descripción
Un dulce y sabroso recorrido internacional por lo mejor de la repostería, los mejores dulces de estas tres grandes capitales, París, Nueva York y Londres, elaboraciones que pueden encontrarse habitualmente en cualquiera de sus calles.
Autor