Coincidiendo con la próxima celebración del congreso ‘San Sebastián Gastronomika – Euskadi Saboréala 2012’, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en la capital donostiarra, desde hoy sábado se pone en marcha, además la ‘Quincena Gastronomika’, un evento por el que 15 destacados restaurantes ofrecerán menús especialmente diseñados para la ocasión. Menús todos […]

 Coincidiendo con la próxima celebración del congreso ‘San Sebastián Gastronomika – Euskadi Saboréala 2012’, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en la capital donostiarra, desde hoy sábado se pone en marcha, además la ‘Quincena Gastronomika’, un evento por el que 15 destacados restaurantes ofrecerán menús especialmente diseñados para la ocasión.

Menús todos ellos compuestos por ingredientes y sabores tradicionales de la región, elaborados con la conocida experiencia y vanguardia de algunos de los cocineros donostiarras más reconocidos y con la exclusividad de saber que son propuestas únicas, que no volverán a repetirse.

Los restaurantes que participan en la Quincena Gastronomika a lo largo de todo el territorio de Guipúzcoa son: Hamalau (Arrasate), Dolarea (Beasain), Lasa (Bergara), Illarra (San Sebastián), La Madame (San Sebastián), Mirador de Ulía (San Sebastián), Chalcha (Eibar), Abarka (Hondarribia), Arroka Berri (Hondarribia), Iñigo Lavado (Irun), Matteo (Oiartzun), Frontón (Tolosa), Bedua (Zumaia), Marina Berri (Zumaia) y Aiten Etxe (Zarautz).

Toda la información detallada, así como la compra de los menús está disponible a través de la página de ofertas especiales de Diario Vasco.

Foto: Restaurante Iñigo Lavado (Irun)

Artículos relacionados:

San Sebastian Gastronomika, este año con la Grande Cuisine francesa

Españoles vs. Franceses: desafío de quesos en San Sebastian Gastronomika

San Sebastian Gastronomika acogerá el III Concurso Gin Tonic Fever-Tree

{jathumbnail off}